Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Learning & talent development coord.- me cabo

Meliá Hotels International
Publicada el 6 diciembre
Descripción

Learning & talent development coord.
- me caboapply for the learning & talent development coord.
- me cabo role at meliá hotels international.continuar en meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global.
aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
recuerda: antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o director/a de hotel, y tu responsable de recursos humanos.
tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.misión del puesto:ser partícipe del cumplimiento de objetivos del departamento de formación y desarrollo por medio del apoyo logístico, operativo y administrativo.responsabilidades:participar en la coordinación y seguimiento de los eventos, mediante la solicitud de información a las áreas, para tener la planificación y el control de los mismos.llevar la coordinación de los distintos cursos de formación programados, asegurando el buen desarrollo de estos, para el logro de los objetivos establecidos.apoyar en las labores de promoción y logística, revisando y enviando información, convocatorias y avisos para garantizar el éxito en la difusión de los cursos y/o comunicaciones internas.participar en el desarrollo e impartición de cursos de instrucción general y/o demostraciones de capacitación durante el desempeño de tareas.mantener actualizada la documentación de las actividades de formación, registro, estadísticos de asistencia.coordinar el cumplimiento y seguimiento del entrenamiento al puesto.coordinar el proceso administrativo de control para prácticas internas, asegurando que se ejecuten de acuerdo a los lineamientos establecidos por la empresa.coordinar las prácticas profesionales de estudiantes de acuerdo a las políticas de la empresa.actualizar los materiales y herramientas de capacitación, tales como documentación de cursos, agendas, folletos, manuales, ejercicios escritos y apoyos audiovisuales.asistir al jefe inmediato cuando así sea requerido, preparando informes, elaborando propuestas, asistiendo a reuniones, entre otros, para contribuir en el logro de los objetivos del departamento.representar al gerente de capacitación en los casos que así sea requerido, asistiendo a reuniones internas y externas.coordinar comunicaciones internas para proporcionar al personal del hotel información precisa, oportuna y relevante.
¿qué buscamos?
escolaridad: licenciatura en comunicación, administración o desarrollo organizacional.experiencia: 2 años en puesto similar.conocimientos: paquete office, planeación, administración, estructura de manuales, normativa de secretaria del trabajo para capacitación, manejo de grupos.equilibrio e inclusión (eeo)en meliá hotels international apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos.
asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
en este sentido, nuestro lema es "hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.seniority levelmid-senior levelemployment typefull-timejob functionhuman resources, administrative, and customer serviceindustrieshospitality, accommodation and food services, and food and beverage services#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Learning & talent development coord.- me cabo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar