Es el responsable de elaborar normas y procedimientos relativos al área de servicio al Pasajero en todas las estaciones donde la empresa preste sus servicios.
Vigila que las normas y procedimientos se lleven a cabo por los Gerentes de estación en coordinación con la Dirección y mediante Auditorias que se practican dentro de los aeropuertos donde se presta servicio
Vigila que el personal de Servicio a pasajeros cumpla con las normas y procedimientos así como de que proporcionen un excelente servicio.
Supervisa la capacitación del departamento de Servicio a pasajero y controla a través de los TTT (entrenadores certificados) el soporte y apoyo en las regiones.
Valida que los registros de entrenamiento se encuentren actualizados
Supervisa que las estaciones cumplan con los Roster y cuenten con el personal adecuado para cubrir las diferentes operaciones de los clientes
Supervisa el apropiado manejo de la información, auditando al personal de tráfico las normas y procedimientos.
Revisa los resultados mensuales de la operación de tráfico, e informa a los Gerentes Regionales sobre las metas y objetivos alcanzados.
Monitorea y da seguimiento a las auditorias que se practican de servicio a pasajero en cada una de las estaciones
Garantiza la prestación de servicios en cuanto a personal de tráfico a los clientes y de acuerdo a la solicitud de las mismas líneas aéreas, conforme al presupuesto establecido.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura
AÑOS DE EXPERIENCIA:
5 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa