Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio técnico (isla guadalupe)

Guadalupe, N.L.
General Products
Publicada el 30 octubre
Descripción

SERVICIO TÉCNICO

**Información General**

Puesto: Servicio técnico

Reporta a: Líder de sucursal

Trabaja en equipo con: Todo el personal de bodega, clientes internos/externos

Ubicación: Tecnología No. 110 Parque Industrial La Silla, 66648 Apodaca, Reciente León

Tipo de puesto: Tiempo completo, presencial

Horario: SE FIJA EN LA ENTREVISTA

**Objetivos del puesto**:
Coordinar el abastecimiento oportuno de productos o servicios para cubrir las necesidades de los clientes, en sus plantas, cuidando el medio ambiente y manteniendo la rentabilidad.

**Requisitos del Puesto**:
**Escolaridad**: Secundaria
- Deseable: Preparatoria trunca o concluida

**Experiência**: 1 año como operador de prensa, o en atención a maquinaria de producción o en puesto similar, preferentemente en empresas de manufactura.

**Conocimientos técnicos**:

- Conocimiento en procesos de tintas o impression.
- Conocimiento de colorimetría.
- Control de inventarios.
- Excel y Word básico.

**Habilidades blandas**: Actitud de servicio, Organización, Comunicación asertiva, trabajo en equipo, planeación estratégica, empatía, facilidad para toma de decisiones y compromiso.

**Responsabilidades principales**:
1. Chequeo de especificaciones del producto en Planta del Cliente.

2. Asegurar el buen funcionamiento del producto en máquinas.

3. Efectuar los pedidos a General Product´s.

4. Programar los pedidos oportunamente a General Product´s.

5. En caso de reclamación o rechazo del producto proceder al arreglo del mismo (no olvidar llenar el formato RNC y enviarlo a Jefe Inmediato).

6. Realizar el inventario del stock de producto, según fecha establecida por el cliente, para elaborar facturación.

7. Revisión diaria del programa de impresión del cliente (para asegurar la existencia del producto en inventario).

8. Recuperación de materiales contaminados (De aplicar).

9. Informar al laboratorio de General Product´s de cualquier cambio de especificación del producto según lo requiera el cliente.

10. Mantener el equipo y área de trabajo en perfectas condiciones.

11. Proporcionar asesoría y servicio técnico al cliente, cuando aplique.

12. Mantiene trato directo con los clientes, estableciendo buenas relaciones, atención, servicio y comunicación constante.

13. Seguir las reglas y lineamientos de Seguridad, Higiene, Ecología y Ambiental, establecidos por el cliente.

14. Asegurar el funcionamiento adecuado del producto en el equipo del cliente.

15. Realizar igualaciones de tonos en caso de requerirse.

16. Realizar inventarios y es responsable de los mismos (primeras entradas primeras salidas).

17. Mantener y favorecer una buena relación laboral con todos.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $13,500.00 - $13,501.00 al mes

Beneficios:

- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guadalupe, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Servicio Técnico (Isla Guadalupe)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar