Somos una compañía mexicana con 45 años en el mercado con presencia en méxico y latam, actualmente estamos en expansión y buscamos sumar a personas que les apasione lo que hacen
suma tu talento con nosotros
, tú puedes ser el próximo:
ejecutivo visual display
¿qué necesitas para que este puesto sea tuyo?
estamos buscando un
ejecutivo visual display
para ser responsable de diseñar y ejecutar estrategias visuales en el punto de venta para optimizar la presentación de productos y mejorar la experiencia del cliente, con el objetivo de incrementar las ventas y fortalecer la identidad de la marca.
este rol requiere una combinación de creatividad, análisis de datos y comprensión del comportamiento del consumidor para desarrollar e implementar estrategias de visual merchandising que impulsen el rendimiento comercial y mejoren la satisfacción del cliente.
principales funciones:
* traducir características técnicas de los productos en mensajes claros y visualmente atractivos para el cliente, desarrollar guías y plantillas para que la comunicación sea consistente en todos los puntos de venta, coordinar con marketing y producto para asegurar que el mensaje refleje la estrategia comercial.
* conceptualizar y diseñar material pop (punto de venta) atractivo, alineado a la identidad visual de la marca, crear piezas gráficas y visuales que comuniquen beneficios clave de los productos, así como adaptar diseños a diferentes formatos (impresos, digitales, vitrinas, exhibidores, señalética).
* estandarización de la imagen en punto de venta donde mantengamos lineamientos de visual merchandising que garanticen uniformidad en todos los canales y ubicaciones, así como generar manuales y checklists de implementación para sucursales o distribuidores.
* coordinar la ubicación estratégica de señalización y material pop: determinar las mejores posiciones para elementos de publicidad en el punto de venta (pop) que comuniquen las ventajas competitivas de las marcas, asegurando que capten la atención del cliente y refuercen los mensajes clave.
* colaborar con equipos internos: trabajar en conjunto con los departamentos de marketing, ventas y operaciones para asegurar que las estrategias de merchandising visual estén alineadas con las campañas promocionales y los objetivos comerciales de la empresa.
* mantener la coherencia de la identidad de marca: garantizar que la presentación de los productos y la ambientación del punto de venta reflejen consistentemente la imagen y valores de la marca, creando una experiencia de compra homogénea y reconocible para el cliente.
requisitos:
* licenciatura o ingeniería en diseño industrial, gráfico, o integral
* experiencia de 1 a 2 años en posiciones similares
* conocimientos en merchandising, visual merchandising y retail
* conocimiento en adobe, office y autocad
te proponemos:
* ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
* ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
* compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
* un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
compensaciones y beneficios:
-oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector automotriz.
-ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
-oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
1. pago semanal
2. vales de despensa
3. todas las prestaciones de ley
4. caja de ahorro
5. fondo de ahorro 5%
6. seguro de vida
7. 30 días de aguinaldo
8. reparto de utilidades
9. servicio de comedor
10. apoyo de servicios médicos básicos, oftalmológicos y nutricionales.
11. apoyo de servicios funerarios
12. plan de pensión interno (a partir de la planta)
13. estabilidad laboral y trayectoria profesional
14. contratación directa por empresa
en grupo apymsa trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.
únete al mejor equipo