Misión del puesto: proporcionar información contable y administrativa a la gerencia local y regional de administración y mantenimiento de cartera, llevando al día los registros contables y la documentación que soporte los ingresos y egresos, así como tener una cartera con el menor rezago posible para asegurar el control de las operaciones y toma de decisiones efectiva.
funciones
* seguir las políticas contables, catálogo de cuentas, guías contabilizadoras y otros instrumentos con el fin de asegurar la consistencia de los registros contables de la empresa.
* controlar la secuencia numérica de documentos pre-numerados que sirven de base para el registro y comprobación de las operaciones: facturas, comprobantes de gastos, estados de cuenta bancarios, etc. con el fin de verificar que no falte documentación.
* recibir los cortes diarios de caja por la cobranza que se realizó en las diferentes sucursales y verificar que corresponda la cantidad y forma de pago.
* reportar, en caso de ser necesario, los faltantes en caja y entrega a recolección de valores para registro en contabilidad.
* generar cortes administrativos a clientes con adeudo.
requisitos
* licenciatura en contaduría, administración, finanzas o similares.
* experiencia de 1 año en puesto similar, manejo de datos, contabilidad.
* disponibilidad para viajar.
requerimientos
* educación mínima: educación superior - licenciatura.
* 1 año de experiencia.
* disponibilidad de viajar: sí.
prestaciones superiores a las de ley
* aguinaldo
* vacaciones
* prima vacacional
* utilidades
* caja de ahorro
* póliza de vida
* vales de despensa
* imss
* celular de la empresa
palabras clave
lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative, treasury, accounting, tesorería
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