únete al equipo que conecta a méxico con totalplay
somos una empresa líder en telecomunicaciones de grupo salinas, en constante crecimiento y apasionados por el servicio. Buscamos a un talento que comparta nuestro compromiso de desarrollar al mejor equipo de call center.
¿cuál será tu misión?
serás responsable de diseñar, impartir y dar seguimiento a los programas de capacitación que aseguren que nuestros nuevos colaboradores y el personal actual de call center cuenten con las herramientas y conocimientos necesarios para brindar una atención de excelencia.
responsabilidades clave:
* impartir cursos: diseñar e impartir el curso de inducción/onboarding para el personal de nuevo ingreso del call center (ventas, atención a clientes o soporte técnico).
* diseño de materiales: crear y actualizar dinámicas, manuales, presentaciones y material didáctico que faciliten el aprendizaje de los procesos, productos y sistemas de totalplay.
* evaluación y seguimiento: aplicar evaluaciones de conocimiento y desempeño, y realizar el seguimiento on the job training (ojt) para garantizar la correcta aplicación de los conocimientos.
* detección de necesidades: coordinar con supervisores y gerentes para identificar áreas de oportunidad y diseñar planes de reforzamiento o refreshes para el personal activo.
* reportes: mantener un registro y control de las incidencias (asistencias, faltas, bajas, etc.) y reportar los avances del grupo durante el periodo de capacitación.
requisitos indispensables:
* escolaridad: licenciatura concluida en pedagogía, psicología, comunicación, administración o carrera afín (comprobable).
* experiencia: mínima de 1 año como instructor, capacitador o formador de personal (deseable en telecomunicaciones y/o call center).
* habilidades técnicas:
* manejo de grupos (indispensable).
* dominio de paquetería office/g-suite (word, powerpoint, excel/docs, sheets, slides) a nivel intermedio.
* conocimiento en metodologías de enseñanza-aprendizaje.
* competencias blandas: excelente comunicación oral y escrita, liderazgo, proactividad, facilidad de palabra, habilidades de evaluación y trabajo en equipo.
* disponibilidad: horario de tiempo completo, con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un descanso rotativo en fin de semana.
* zona de trabajo: mitras centro.
¿qué te ofrecemos?
* sueldo competitivo: $16,000 pesos mensuales
* incentivo adicional: bono mensual por productividad y cumplimiento de indicadores.
* prestaciones de ley: imss, aguinaldo, vacaciones.
* desarrollo profesional: oportunidades reales de crecimiento y desarrollo dentro de totalplay y grupo salinas.
* ambiente de trabajo: un entorno de respeto, inclusión y capacitación permanente.
postúlate por este medio y forma parte de nuestro gran equipo. Estamos listos para conocer tu talento como instructor/a
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