Estamos en búsqueda de un Asesor/Agente Digital que tenga experiencia de contact center, call center o como Asesor digital, este conocimiento es indispensable para el puesto a cubrir para estar en una de las empresas mas reconocidas en el mercado inmobiliario.
Requisitos:
Licenciatura concluida o trunca en: Comercial, Administración, Marketing
Experiencia Requerida: 1 a 2 años de experiencia (asesor digital, call center, agente de llamadas, atención a cliente)
Radicar: Ciudad de México, no es 100% remoto
Se valorará alguien con experiencia en el ramo de bienes raices y atención a clientes vía whatsApp
Pasión por brindar un servicio al cliente auténtico
Actividades y Funciones:
Preferentemente saber manejar WhatsApp y CRM ( indispensabe)
Conocimiento de Leads que llegan a través de multicanales ( whatsApp, mail, chat, página web, RRSS, etc)
Conocimiento de la industría bienes inmuebles residenciales, corporativos o comerciales
Control y registros de clientes (llamadas y contact centers)
Reporte de contactos
Depuración y control de Base de Datos
Alta atención a clientes- indispensable
Apoyar a los asesores inmobiliarios para cuadrar reuniones y citas programadas
Perfilamiento de clientes es indispensable
Ofrecemos:
Modelo híbrido.
Oferta mostrada en Netos $12,000.00
Prestaciones Superiores de Ley
Estabilidad laboral y crecimiento
Zona de trabajo, Polanco Miguel Hidalgo