En netser group nos encontramos en la búsqueda de un perfil it con las siguientes características: - por lo menos 4 años de experiencia en soporte it, realizando las siguientes actividades: - servicio de soporte para equipos de cómputo, impresoras y dispositivos móviles n1 y n2.
- servicios sw - soporte de dispositivos no corporativos como macs - imacd clásico y moderno (w10 y elx) - soporte al usuario final y how to.
- gestión del soporte hw (dentro y fuera de garantía) - elaboración de informes - apoyo a proyectos locales específicos - soporte específico para vip - soporte para vulnerabilidades de seguridad de ti - servicio para data center - servicios de realizar cableado.
- instalación de hw en data center rackeado y cableado interior en rack, configuración acceso a consola - smart hands / h&e; en data centers - servicios para móviles - servicios para videoconferencias - soporte correctivo - atención al usuario final - servicios para soporte a impresoras - asistencia proactiva.
sustitución de toners.
- logística - experiencia en herramientas de tickets - sobresaliente relacionamiento con cliente interno - buena comunicación oral y escrita - capacidad de interactuar con clientes a diferentes niveles.
- automotivado y orientado a resultados - inglés b1 (excluyente) disponibilidad eventual para atender tickets en horarios no hábiles
#j-*-ljbffr