Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de servicio a clientes

Monterrey, N.L.
Link-Worldwide
Responsable servicio cliente
Publicada el 12 noviembre
Descripción

Empresa de servicios virtuales y tecnología solicita: *agente de servicio a clientes - call center* *descripción general*: deberá fomentar la constante comunicación con los clientes, atender de manera eficiente, clara y directa las solicitudes de clientes en su horario laboral.
será el enlace directo entre la compañía y los clientes.
- *salario*: $11,400 mensuales brutos - todas las prestaciones de ley.
imss al 100% - *horario de trabajo*: 8:00 a 17:00 hrs con 1 hora de comida - *lugar de trabajo*: padre mier 545-j, col.
centro, monterrey, reciente león.
(a una cuadra de la universidad regiomontana y plaza la purísima) *educación*: preparatoria terminada, carrera técnica, licenciatura trunca o en curso.
*conocimientos en* : atención al cliente, logística (envíos y procesamiento de ordenes), ventas, call center.
manejo de office, especialmente programas de google docs, sheets y slides.
*experiência*: experiência mínima comprobable de 6 meses a 1 año en servicio y atención a clientes / call center.
*habilidades requeridas*: - capacidad para trabajar en equipo.
- comunicación verbal y escrita.
- excelente ortografía y redacción.
- capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.
- trabajar bajo presión.
- capacidad para resolver problemas.
- atención a los detalles.
- capacidad de empatizar con los clientes.
- actitud conciliadora y evitar confrontar con clientes y personal de la empresa.
*funciones*: - brindar servicio vía telefónica, mensajería instantánea y correo a clientes.
- recibir y canalizar llamadas o interacciones entrantes.
- dar seguimiento a ventas en línea (mercado libre, amazon, tienda en línea, entre otros), resolviendo cualquier duda sobre productos y envíos.
- brindar servicio postventa de calidad para lograr una satisfacción total.
- recepción y procesamiento de órdenes de compra recibidas de clientes.
- atención y seguimiento hasta su conclusión de incidencias de pedidos realizados.
- seguimiento para recuperar carritos abandonados u órdenes pendientes de pago.
- dar seguimiento a órdenes pendientes de pago.
- informar sobre incidencias reportadas por los clientes y así mejorar los procesos.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Practicante de servicio al cliente
Ciudad Apodaca, N.L.
Link-Worldwide
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente (monterrey)
Monterrey, N.L.
Sears
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Recepción y servicio a clientes
Monterrey, N.L.
Direx
Responsable servicio cliente
De USD 300,000 a USD 1,200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Comercio en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Monterrey, N.L. > Agente de servicio a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar