Responsabilidades responsable de elaborar y coordinar la implementación de planes de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo que aseguren mantener el edificio, equipos operacionales y sistemas de seguridad en condiciones que cumplan con los estándares de calidad solicitados por la marca y expectativas del huésped. Elabora y mantiene en stocks los inventarios de herramientas de trabajo y los insumos necesarios para el área. Mantiene actualizados los contratos con compañías de especialización de mantenimiento a equipos: condensadores (ac), red telefónica, señal de tv, planta de emergencia, equipo de seguridad, etc. Elabora presupuesto de gasto anual de energeticos, envía reporte de cumplimiento mensual a gerencia de hotel. Promueve la coordinación y comunicación efectiva del departamento con los departamentos involucrados en el servicio, fomentando el buen clima laboral. Participa en juntas de comité ejecutivo y operativo, así como en las actividades que se desarrollen para los diferentes departamentos. Requisitos educación mínima: educación superior - licenciatura 2 años de experiencia palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, maintenance, conservacion, conservation, mantenimiento j-18808-ljbffr