*enfermeras auxiliares, generales o licenciadas*turno nocturno*horarios*:- turno nocturno: 7:30 p.m. a 7:30 a.m. 4 noches por semana.
*descripción del empleo*:*buena presentación*- elaboración de registros de enfermería.
- ejecución de un enlace de turno adecuado.
- prestación de atención de calidad y segura al paciente de acuerdo con el triage.
- asistencia al médico en procedimientos con el paciente.
- toma de signos vitales.
- apoyo en el comedor al adulto mayor.
- baño de regadera y de esponja.
- demostración de amabilidad, respeto, trato digno y comunicación efectiva con el adulto mayor y el personal de villa hogar.
*tipo de puesto*: tiempo completo*salario*: $9,* - $10,* al mes*contacto*: whatsapp * o por este medio indeed.
*puntos de referencia y ubicación del empleo*: calle ayuntamiento *, a espaldas del hospital méxico americano y a tres cuadras del centro comercial midtown.
*requisitos*:- *educación*: bachillerato terminado (deseable).
- *licencia/certificación*: título y cédula, carta pasantía o en servicio social (deseable).
*beneficios*:- seguro de gastos médicos.
- uniformes gratuitos.
- vales de despensa.
- caja de ahorro.
*horarios*: turno nocturno: 7:30 p.m. a 7:30 a.m. 4 noches por semana.
*preguntas para la postulación*:1.¿en qué horario le sería conveniente que lo contactáramos para proporcionarle detalles sobre el puesto?
2.¿tiene experiência en el trato con adultos mayores?
3.¿cuándo podría incorporarse a la empresa?
4.¿qué turno le interesa para cubrir la vacante?
tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,* - $10,* al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial