Objetivo:proveer excelente servicio al cliente externo e interno a través de una efectiva comunicación, canalizando llamadas, logrando eficiencia en las labores administrativas y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa. actividades: brindar atención personalizada a clientes externos e internos.canalizar con presición las llamadas entrantes a los diferentes departamentos o areas de la empresa.recabar datos generales de los posibles prospectos para capturar en seekop.generar reportes mensuales de visitas de clientes al piso de ventas, pruebas demo y reportes de show de bdc.aplicar encuestas de satisfacción al cliente y las requeridas para los diferentes controles, medición y mejora.llevar el control de las llaves de las unidades de piso y demo, en conjunto con losintegrantes del área.control de insumos de cafetería. requisitos: bachillerato concluido.actitud de servicio y buena presentación.facilidad de palabra.manejo de paquetería office y conmutador.experiencia en atención al cliente.manejo de seekop (deseable). ofrecemos: sueldo base+ bono mensual + prestaciones de ley.
si cumples con el perfil postulate por esté medio.
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