Cadena de Restaurantes de comida Japonesa solicita: *** SUSHEROS ***
Experiencia: 1 año mínimo de experiencia en comida japonesa (deseable Exp. Sushero).
Actividades: Cortes de pescados (salmón, atún, etc) Preparado de sushi y platillos, montaje de barra, producción, limpieza de los alimentos, preparación de arroz y salsas.
*Habilidades y competencias: Organización y planeación para el logro de objetivos, Orientación a resultados (muy significativo), Calidad y Excelencia en el trabajo, Relaciones colaborativas de trabajo, Comunicación y proactividad.
*Comprometidos y gusto por la cultura Japonesa.
*Turnos rolados, jornada de Lunes a Domingo con descanso entre semana. Ofrecemos: Sueldo base, pago quincenal + Propinas semanales + Todas las prestaciones de ley + Utilidades+ Estabilidad laboral+ Oportunidad de desarrollo+ Servicio de Comedor+ Crecimiento a mediano plazo.
Zona de trabajo: Restaurante Sakagura en el Solaz Resort, San José del Cabo.
Si estás interesado postulate para concretar una entrevista.
Comprueba que con nosotros encontrarás un empleo estable y seguro.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación secundaria
- 1 año de experiencia