Ingenuo técnico
en una búsqueda apasionante estamos requiriendo a un ingeniero en soporte técnico con experiencia en aplicaciones, especialmente en bases de datos y sistemas operativos.
responsabilidades:
* proporcionar atención y asistencia técnica a clientes.
* analizar y resolver incidentes relacionados con bases de datos (sql), sistemas operativos y plataformas.
* realizar monitoreo y mantenimiento de los sistemas, realizar actualizaciones y tareas programadas para minimizar el impacto en los clientes.
* documentar, registrar cambios y dar seguimiento a incidentes en el sistema de tickets.
* analizar y solucionar incidentes relacionados con la telefonía de clientes voip y sip.
* informar y seguir el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (sla).
* escalar incidentes según los protocolos establecidos.
requisitos:
* experiencia práctica con sql server, incluyendo sentencias básicas de sql, consultas entre tablas y manipulación de datos.
* licenciatura en informática o ingeniería en tecnologías de la información.
* experiencia: 1-2 años en soporte técnico y atención a clientes en un entorno de contact center.
* conocimiento y experiencia en redes.
* vivir a no más de 1 hora de la zona de trabajo.
* experiencia en administración de servidores con sistemas operativos windows server.
* familiaridad con telefonía sip.
* manejo intermedio de microsoft office.
* habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
* inglés técnico.
si eres un profesional motivado y apasionado por la resolución de problemas, ¡esta es tu oportunidad!