GRUPO SALINAS, EMPRESA MEXICANA DE GIRO COMERCIAL Y BANCARIO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE ACTUAL TALENTO, UNETE A NOSOTROS COMO:
ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Zona de trabajo: Naucalpan
Objetivo del puesto
Dar seguimiento a la agenda el director programado, gestionar y concentrar la información del personal de cada zona, regiones y puntos de contecto, así como control de gastos y reservaciones
Funciones
Asegura control y coordinación de agenda
Asegurar que la administración del directorio este actualizado
Llevar el control de presupuesto y gastos a direccion y equipo
Logística de visitas y reuniones a punto de venta
Dar seguimiento a la entrega de actividades administrativas
Perfil del candidato
Escolaridad: Licenciatura concluidad
Experiencia minima de 2 años en puestos similares con funciones administrativas
Manejo avanzado de Excel Word y Power Point
Ofrecemos
Horario laboral de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm y Sábados de 9:00 am a 1:00pm
Sueldo mensual de $18,000 pesos
Prestaciones de ley desde el ingreso
Seguro de vida
Beneficios internos con la empresa y convenios
Contratación directa con la empresa
Interesados postularse por este medio adjuntando CVEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- años de experiencia