Empresa dedicada a la manufactura de compuestos químicos para distintos giros y empresas solicita:
ASISTENTE DE DIRECCIÓN
OBJETIVO:
Responsable de brindar apoyo administrativo a la organización, gestión de las operaciones en oficina, coordinar y organizar los procedimientos administrativos y aseguran el funcionamiento eficiente de la oficina.
ACTIVIDADES PRINCIPALES:
· Planificar agenda de dirección (compra de vuelos, reservar estancias, etc).
· Organizar documentos importantes y confidenciales
· Atender a clientes que esperan citas con director
· Contestar llamadas telefónicas, tomar notas importantes.
· Asistir a eventos y reuniones especiales.
· Control de gastos y comprobaciones.
REQUISITOS:
• Bachillerato concluido o Licenciatura
• Con experiencia preferente 2 años en puesto similar
• Conocimientos de CRM (Utilizan SAI)
• Manejo de Paquetería Office
Competencias y habilidades:
· Organización y planificación
· Pensamiento analítico
· Expresión oral positiva
· Orientada a resultados
· Trabajo en equipo
· Proactividad
· Comunicación efectiva
· Solución de problemas
Propuesta económica:
• Sueldo mensual de $17,350 Brutos
• Prestaciones de ley, 100% nominal
• Prestaciones Superiores de Ley:
- Vales de Despensa $1,300
- Apoyo de Transporte $1,200
- Bono de Puntualidad $1,200
- Bono por Desempeño $2,950
- Fondo de Ahorro 13%
- Confiable de Vida
HORARIO Y ZONA DE TRABAJO:
• Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm | Sábado de 8:00 am a 1:00 pm
• Zona de trabajo: San Martín de las Flores de Abajo, Tlaquepaque, Jal
He leído y estoy conforme que al enviar mi postulación y/o curriculum autorizo a la compañía tratar mis datos personales para: (I) identificarme y contactarme; (II) evaluar mi solicitud de empleo (curriculum) de acuerdo al proceso de selección y reclutamiento (evaluaciones psicométricas, entrevista, referencias laborales y las que pudieran considerarse necesarias para el proceso); (III) en su caso, hacerme una oferta de empleo; (IV) si no pudieran ofrecerme un empleo, mantenerme en su base de datos para que me consideren en futuras ocasiones.