Ofertas de general manager en ciudad de méxico el general manager es responsable de liderar la visión estratégica a largo plazo de la tienda, así como de las operaciones comerciales diarias, lo que incluye la capacitación y gestión del equipo de ventas, el impulso del logro de los objetivos de ventas, la prestación de una experiencia óptima al cliente y el logro de la excelencia operativa y humana a través de procesos y procedimientos. Tareas y responsabilidades liderazgo empresarial responsable de alcanzar los objetivos anuales de ventas de la tienda en todas las categorías de productos, incluyendo hombre, mujer, mtm, lgds y calzado. Medir y supervisar el rendimiento de la tienda y los kpi clave a diario, semanalmente y mensualmente; impulsar el logro de las ventas en comparación con el presupuesto. Asignar objetivos a los sales associate; capacitar, orientar, desarrollar y dirigir a los sales associate en cuanto a comportamientos de venta y generación de ventas. Proporcionar e inspirar un servicio excepcional a nuestros clientes; formar y desarrollar al equipo para crear una experiencia excepcional para el cliente. Gestionar el presupuesto de la tienda para garantizar que se alcancen los objetivos de ingresos y rentabilidad. Realizar informes periódicos para garantizar que se supervisan y comunican las tendencias de ventas. Ofrecer excelencia operativa; modelar comportamientos de liderazgo y apoyar la visión global de excelencia de tom ford. Mantener una presencia activa en la comunidad local; mantenerse informado sobre la competencia, los eventos importantes y las tendencias del mercado. Client experience & development mejorar la experiencia del cliente e impulsar acciones de atención al cliente, incluyendo el desarrollo de los clientes existentes y la captación de nuevos clientes. Demostrar liderazgo en ventas desempeñando un papel activo en la sala de ventas a través de la interacción con los clientes más importantes, asegurando que se brinde el más alto nivel de servicio al cliente. Desarrollar y ejecutar estrategias para retener y desarrollar clientes de primer nivel y clientes con alto potencial. Impulsar las iniciativas de crm y marketing de la empresa mediante el desarrollo y la ejecución de planes de acción. Dirigir la captación de clientes, los envíos y la concertación de citas. Product & stock management participar en la preparación de expositores y presentaciones de productos, ejerciendo criterio independiente y discreción en la aplicación de conceptos y directrices de comercialización. Mantener la zona de ventas en un alto nivel, de acuerdo con las directrices de la marca. Impulsar las ventas y coordinar las necesidades de productos con el equipo de comercialización de tom ford fashion americas. Facilitar las transferencias para favorecer unas ventas óptimas y contribuir al éxito de la zona. Minimizar los daños en el inventario mediante una gestión rigurosa del mismo y garantizando la excelencia en el back of house (boh). Coordinar y participar en los inventarios del departamento. Supervisar los precios de los productos. Operaciones de tienda y gestión de procesos supervisar las políticas y el cumplimiento normativo de la empresa; garantizar el cumplimiento de las políticas y normas, como la custodia de los fondos y bienes de la empresa, las prácticas de personal, la manipulación de mercancías, la seguridad, las ventas y los procedimientos de registro. Seguir en todo momento las directrices y políticas operativas de la empresa. Mantener en todo momento la seguridad de la tienda y de sus empleados. Abrir y cerrar la tienda; garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos de seguridad y protección. Garantizar una dotación de personal óptima en todos los departamentos mediante una gestión eficaz de los horarios para mantener una cobertura adecuada. Desarrollo de personas y talento crear sólidas redes de talento en el mercado, identificar, contratar y retener a los mejores talentos. Dirigir el proceso de gestión del rendimiento de las tiendas: establecer expectativas claras, recompensar y reconocer el rendimiento superior y corregir el rendimiento insuficiente según sea necesario. Crear un lugar de trabajo seguro e inclusivo para los empleados y los clientes; colaborar con el director retail y recursos humanos para garantizar que todas las cuestiones relacionadas con la seguridad, el cumplimiento normativo y las relaciones con los empleados se resuelvan de manera oportuna. Ser responsable de la comunicación de la tienda y del equipo; dirigir reuniones periódicas en la tienda para discutir los objetivos, el rendimiento, la capacitación en ventas, el conocimiento de los productos, la comercialización y para transmitir otra información necesaria al personal directivo y a los asociados. Crear un ambiente de trabajo positivo y con mucha energía; mantener un conjunto de normas justas, coherentes y equitativas para inspirar y motivar al equipo. Habilidades, competencias y requisites se requieren entre 7 y 10 años de experiencia en el sector minorista, preferiblemente en un entorno de lujo. Fuerte espíritu emprendedor, iniciativa y capacidad comercial. Profundo conocimiento del sector del lujo con un alto nivel de sensibilidad por la moda. Fuertes habilidades interpersonales, de comunicación, organización y seguimiento. Capacidad para motivar, formar y desarrollar un equipo de ventas y operaciones. Capacidad para crear un ambiente de trabajo positivo y lleno de energía. Capacidad para trabajar y gestionar el tiempo con éxito en un entorno dinámico y acelerado. Debe ser capaz de manejar todo el equipo necesario para realizar el trabajo, incluyendo microsoft excel, word, ppt y microsoft teams, sistemas de punto de venta y telefonía, caja registradora y cualquier otro equipo de oficina que sea necesario. J-18808-ljbffr