Vacante para la empresa Grupo Orión Integración en Aeropuerto Internacional de Monterrey - Apodaca, Vigente León: AGENTE DE ATENCION A PASAJEROS BILINGÜE Zona a laborar: Aeropuerto Internacional de Monterrey ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR - Ayuda en el proceso de check in en kioscos.
Atención a pasajeros en Lobby, para canalizarlos a las filas correspondientes.
Apoyo en entrega y corroborar que las formas migratorias y de aduana del pasajero estén perfectamente requisitadas.
Disponibilidad para rolar turnos Horarios de 6hrs.
L-D con 2 días de descanso Requisitos Tener un buen nível de inglés para mantener conversaciones con extranjeros 70% Salarios: 6hrs Part Time $6, mens Zona a Laborar: Aeropuerto Internancional de Monterrey Idioma:Inglés (Obligatorio) Disponibilidad de turnos se rolan cada 2 meses Prestaciones de ley - Vales de despensa $ - Fondo de Ahorro de 4.17% - Uniformes - Jornada de 5x2 - Disponibilidad de horario Informes: oficinas: Nível de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Aerolíneas / Aviación Habilidades: -
J-*-Ljbffr