¡encuentra la oportunidad de tus xueños!
somos una compañía 100% mexicana, líder en hoteles y parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por méxico.
brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.
subgerencia de división cuartos – la casa de la playa objetivo: llevar a cabo de manera oportuna, precisa y profesional los objetivos del plan de negocios anual e iniciativas estratégicas vigentes de nuestra empresa, generando satisfacción en los huéspedes, un clima laboral idóneo y resultados financieros esperados, cumpliendo siempre con los lineamientos de la organización.
funciones: - cuidar que la privacidad de los huéspedes no sea difundida por los colaboradores.
- garantizar el seguimiento puntual y hasta su cierre a comentarios, quejas o conflictos con los huéspedes antes, durante y después de su estancia.
- asegurar se realicen los procesos de recepción tales como, cuentas pendientes, cambios programados, asignaciones especiales, en conjunto con los departamentos involucrados: ama de llaves, recepción, room service, mantenimiento.
- asegurar un servicio profesional y consistente a todos los huéspedes del hotel cumpliendo con los estándares de servicio y de marca de hoteles xcaret.
- asegurar el cumplimiento de sus indicadores y metas establecidas en conjunto con la gerencia de operaciones, a fin de alcanzar y fomentar el aumento de las metas de ventas y up sale.
- garantizar la reposición de inventarios y suministros necesarios de operación para dar cumplimiento óptimo a las actividades de su área.
- desarrollar y administrar el presupuesto asignado, de acuerdo con las políticas de la empresa, en conjunto con la gerencia de operaciones.
- garantizar el cumplimiento en el programa de mantenimiento preventivo de las áreas y habitaciones a fin de asegurar un servicio de calidad.
- auditar y validar que las instalaciones se encuentran optimas, de forma diaria de acuerdo con las necesidades de la organización.
competencias: equilibrio personal entendimiento interpersonal desarrollo, mentoría y propósito diversidad e inclusión conocimiento organizacional y entendimiento del concepto compromiso con la comunidad alineación a la misión y visión vocación de servicio para la obtención de resultados flexibilidad trabajo en equipo requisitos: escolaridad: licenciatura en hotelería, turismo o afín.
experiencia laboral acumulada 5 años / 3 años en el puesto.
indispensable residencia o disponibilidad para cambio a playa del carmen conocimiento: estándares de servicio y calidad.
conocimiento operativo y administrativo en las áreas de división cuartos.
elaboración y manejo de presupuesto.
implementación de capex.
prestaciones y beneficios: prestaciones y beneficios superiores a las de la ley vales en efectivo fondo de ahorro restaurante de colaboradores transporte uniformes formación continua oportunidades de desarrollo bono de asistencia hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por méxico.
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