Acerca de:
Crear y diseñar planes de fortalecimiento de marca para posicionar la Universidad Corporativa Coppel como un aliado en el desarrollo de los colaboradores de Grupo Coppel y una ventaja competitiva de la organización para la atracción de talento.
Responsabilidades:
- Proponer planes y tácticas de difusión internos y externos, alineadas a las definiciones del área de Branding y Arquitectura de marca de Grupo, que promuevan información relevante e impulsen el branding de la Universidad Corporativa.
- Generar el cronograma y parrilla de contenidos informativos de la Universidad identificando los diferentes canales y audiencias para asegurar la actualización y uso constante.
- Planear y crear publicaciones atractivas sobre la Universidad y temas de aprendizaje afines para informar a los colaboradores sobre nuevas actividades y tendencias en este ámbito y generar vínculos emocionales con ellos.
- Validar los comunicados internos y externos que hagan referencia a la Universidad Corporativa, para asegurar que los mensajes propuestos estén alineados con su propósito e imagen.
- Generar, administrar y moderar las redes sociales de la Universidad para promover el cumplimiento de sus objetivos estratégicos y fomentar el aprendizaje cooperativo.
- Analizar los resultados obtenidos y elaborar informes, con el fin de dar a conocer los resultados obtenidos que contribuyan a generar planes de mejora.
- Gestionar los micrositios de Universidad Corporativa para mantener al día los comunicados y brindar el mantenimiento al sitio para su correcto funcionamiento.
Escolaridad
Licenciatura en Comunicación, Periodismo, Mercadotecnia.
Requisitos:
2 años como Editor de Mercadotecnia o e-commerce.
2 años como Diseñador Instruccional.
2 años como Diseñador Web.
Beneficios
Sueldo base
Fondo de ahorro para el retiro
Descuentos en compras de muebles y ropa
Aguinaldo
Vacaciones
Prima vacacional
Reparto de utilidades
Día de cumpleaños
Becas para estudio
Útiles escolares
Club de protección familiar
Ambiente de trabajo agradable
Entre otros beneficios y prestaciones
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura
AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo