Repostería I, II y III
Objetivo del puesto:
Desarrollar habilidades y conocimientos fundamentales en técnicas básicas de repostería, mediante la correcta aplicación de métodos de elaboración, manipulación e interpretación de recetas, garantizando la calidad, presentación y sabor de los productos de panadería y pastelería básica.
Actividades:
Identificar los ingredientes, utensilios y equipos básicos utilizados en la repostería.
Comprender las propiedades físico-químicas de los ingredientes y su función en las preparaciones.
Aplicar correctamente las técnicas básicas de batido, mezclado, amasado y horneado.
Elaborar productos de repostería clásica como bizcochos, galletas, masas, cremas y rellenos básicos.
Dar seguimiento a cada estudiante.
Se requiere:
Indispensable contar con Título y Cédula en gastronomía, servicio de alimentos y bebidas, administración de empresas gastronómicas, repostería o afín.
Deseable contar con Maestría - Título y Cédula.
Experiencia como docente tres años.
Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.
Competencias:
Alto sentido de servicio
Comunicación efectiva
Organización
Ética
¿Por qué trabajar en UVM?
En UVM llevamos más de 65 años formando profesionales con visión integral y valores humanistas.
Nuestra universidad abre puertas al mundo no solo a estudiantes, también a quienes eligen desarrollarse en nuestra comunidad. Tanto en el área docente como en la administrativa, encontrarás estabilidad, oportunidades de crecimiento, capacitación constante y un contexto cooperativo que reconoce y potencia tu talento.
Ventajas:
Plan de crecimiento y capacitación constante.
Becas académicas Aplican condiciones
Remuneración competitiva
Prestaciones de ley
¡Sé el educador que inspira y transforma!
En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo
Horario: Mixto
Años de experiencia: 2
Se imparte en: LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA