Descripción del trabajolo que harás en tu día a día es cumplir con la misión de proporcionar seguimiento ágil y preciso a incidencias logísticas, conectando al equipo comercial con logística, almacén y transporte para asegurar soluciones rápidas, documentadas y claras.responsabilidades clave:atender incidencias (envíos erróneos, faltantes, retrasos, material dañado, etc).recopilar evidencias y reconstruir la cronología de cada caso.comunicar estatus y soluciones de forma precisa.escalar casos críticos y generar reportes semanales.requisitos y habilidadespara este puesto buscamos un profesional con pensamiento crítico y capacidad analítica, quien pueda comunicarse de manera clara y trabajar transversalmente con distintas áreas. Además, se requiere organización y orientación a resultados, así como manejo de excel y plataformas de seguimiento (erp, crm). La licenciatura industrial, economía o afín es una condición fundamental, así como 1 año de experiencia en el campo.beneficiosen esta empresa ofrecemos un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, con esquema de trabajo presencial. También se ofrece sueldo competitivo más prestaciones superiores a las de la ley, un ambiente de trabajo colaborativo y lleno de oportunidades para crecer.si eres resolutivo/a y disfrutas resolver retos logísticos, este puesto es para ti. Si te gustó lo que leíste y crees que tu perfil hace match con la vacante, queremos conocerte.