Posición: ejecutivo de atención a clientes – telefónica y chatdescripción del puesto:brindar atención a clientes a través de llamadas y chat, asegurando la correcta captura de datos, aclaración de dudas, generación y seguimiento de citas, garantizando un servicio eficiente y cordial.requisitos:bachillerato concluido.manejo de office y excel.experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes telefónica, presencial o por chat.habilidades de comunicación, empatía y facilidad para trabajar en plataformas digitales.funciones principales:atención a clientes por teléfono y chat.aclaración de dudas y seguimiento de solicitudes.toma de datos y generación de citas.seguimiento de citas y coordinación con el equipo.condiciones laborales:sueldo: $8,927 brutos mensuales.prestaciones de ley, vales de despensa y seguro de vida.contrato por adecco.capacitación pagada y oportunidades de crecimiento a mediano plazo.horario: lunes a viernes 12:00 a 20:00 hrs; domingo 8:00 a 15:00 hrs (descanso sábado).
zona de trabajo: reforma, cdmx.si cuentas con experiencia en atención a clientes y deseas desarrollarte en un entorno profesional, te invitamos a postulart.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciapalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care