Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario, Licenciatura en Mercadotecnia con conocimientos en diseño gráfico.
- Experiencia: Mínimo 2 años en áreas de mercadotecnia, preferentemente en el sector automotriz o comercial.
- Amplio conocimiento en diseño gráfico
- Inglés Básico.
- Licencia de conducir
- Facilidad de palabra
- Conocimiento y habilidades:
- Creatividad e innovación.
- Planeación estratégica y organización.
- Sobresaliente ortografía y redacción.
- Actitud proactiva y orientación a resultados.
- Trabajo en equipo y liderazgo.
- Proactivo
- Manejo de redes sociales
- Manejo de programas para edición de video
- Conocimientos en Photoshop, corel draw e ilustrador entre otros
- Marketing digital
- Diseño gráfico publicitario
- Conocimientos en html
- Actividades:
- Responsable de los indicadores de Mercadotecnia.
- Diseño de los materiales digitales para las campañas de las diferentes marcas y sucursales.
- Generar contenido valioso y atractivo para nuestros canales digitales en las páginas de Facebook
- Atención y seguimiento a comentarios de clientes en Google my Business.
- Diseñar todos los materiales impresos como volantes, lonas, viniles, catálogos y vídeos publicitarios Para las sucursales.
- Elaboración de los reportes mensuales y trimestrales de gastos y sucursales.
- Apoyo con capacitación y dudas al área de ventas con el manejo del CRM Netcar, asignación de leads en crm, solicitar dar de alta y baja asesores de CRM.
- Gestión, organización y ejecución de actividades para eventos, expo´s, exhibiciones. Creación de pautas para radio con la finalidad de divulgar las promociones del mes y hacer presencia en este medio.
- Apoyo en diseño para todas las áreas que requieran mes a mes, ejemplo servicio, refacciones, recursos humanos y ventas.
- Vestir las agencias con material POP, con el fin de poder garantizar la estandarización de los Layout.
- Activaciones de la marca en puntos estratégicos.
- Estrategias de marketing digital y tradicional.
- Manejo y análisis de redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, etc.).
- Publicidad en Meta Ads y Google Ads.
- Programas de diseños (Canva, Photoshop o Illustrator).
- Coordinación de eventos, promociones y lanzamientos.
- Seguimiento a campañas publicitarias y medición de resultados.
- Comunicación corporativa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12, $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial