Kio is hiring
asistente de ceo bilingüe
la empresa de tecnología empresarial más importante de méxico busca a su próximo asistente ejecutiva de ceo. Nuestro portafolio abarca ciberseguridad, nube, inteligencia artificial, rpa, aplicaciones empresariales y servicios administrados. Todo con infraestructura de alto nivel y un equipo de ingenieros certificados que disfrutan resolver desafíos complejos.
buscamos talentos extraordinarios del mundo digital actual y queremos sumar a personas capaces de anticipar riesgos, garantizar continuidad operativa y construir grandes proyectos que escalen con inteligencia. A quienes no solo gestionan sistemas u procesos, sino que los transforman.
misión del puesto
ser el enlace entre la dirección general y las demás áreas de la organización, realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación tanto interna como externa.
te compartimos los requerimientos técnicos y experiencia clave en el puesto:
* licenciatura en administración, ciencias administrativas o afines (deseable).
* manejo de paquetería office
* manejo de ingles intermedio - avanzado
* experiencia mínima de 3 a 5 años en el puesto.
¿cuáles serán tus tareas y responsabilidades?
* administrar la información y archivos manteniendo actualizados los registros de los archivos, documentos e informes para el debido control y fácil localización y acceso.
* gestiona y controla documentación confidencial tanto laboral como personal, manteniendo una estricta reserva de la información por motivos del cargo, controlando el acceso única y exclusivamente a personas autorizadas.
* organizar y gestionar agenda de la dirección general coordinando las diferentes actividades programadas (congresos, asambleas, convenciones, viajes de negocio) supervisando la logística, itinerarios.
* gestionar y controlar la documentación confidencial y requerida por la dirección, para asegurar la seguridad y la disponibilidad de la información.
* recepción y atención de visitas internas, externas, clientes y socios de negocios brindando atención personalizada para proyectar la importancia y el interés por la calidad en el servicio.
* organiza y programa de manera oportuna pagos, comprobaciones y reembolso, recopilando el balance de la situación financiera y los flujos de efectivo asegurando el buen manejo, control y registro contable.
* reembolsar y comprobar los gastos de la caja chica a los tiempos marcados por finanzas para garantizar el flujo de efectivo para cubrir los gastos operativos evitando incidencias.
realizar las solicitudes de pedido del área a través de sap, para la correcta creación de las órdenes de compra del área.
¿cuál es la ubicación y modalidad en la cual estarás laborando?
* modalidad: presencial
* ubicación: calle guillermo haro, santa fe, zedec sta fé, álvaro obregón, 01376 ciudad de méxico, cdmx (a un costado de patio santa fe).
conoce que te ofrecemos y nuestro amplio paquete de compensaciones:
* todas las prestaciones de ley
* prestaciones superiores desde el tercer mes:
* vales de despensa
* aguinaldo (30 días)
* caja de ahorro
* fondo de ahorro
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro dental
* seguro de vida
* seguro de gastos funerarios
* seguro de auto (pólizas a precios preferenciales)
* descuentos, beneficios y precios preferenciales como empleado
* bono semestral por desempeño.
si estas interesad@ y cumples con el perfil mandar cv por este medio o al via whatsapp. En breve nos pondremos en contacto contigo.
éxito en tu proceso.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $33,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro dental
* seguro de vida
* servicio de comedor
* servicio de gimnasio
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial