Chubb es un líder mundial en seguros con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.
Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo.”
Requisitos del puesto:
Licenciado en Derecho (o carreras económico-administrativa)
Conocimientos opcionales (dominar al menos 2 de la siguiente lista):Manejo de sistemas de operación de siniestros (cabina, valuación, estimaciones, administrativo)Condiciones de pólizas de protegido de autos y camiones residentes y turistas.Conocimiento de procesos legales en caso de robo de vehículos ante las autoridades.Reporteador DWH Cognos 10 (cubos)
Manejo de Excel (intermedio)
Manejo de bases de datos y análisis estadístico
2 años administrando un equipo de trabajo en cualquiera de sus especialidades (Robos, Ajustes, Valuación, Cotización).
3 años trabajando en la industria de Seguros.
Responsabilidades del puesto:
Supervisar a los puestos que comprenden el área para la atención sobre la reclamación de robo de auto y cumplir con los objetivos asignados.
Supervisar los lineamientos a seguir para el proceso de reporte y seguimiento de cada siniestro hasta su conclusión.
Supervisar y proporcionar los lineamientos necesarios para el seguimiento de la estimación, depuración, pago, recuperación y venta de salvamentos, así como siniestro que apliquen a una verificación.
Supervisar el seguimiento a la revisión de inventario pendiente de Liberar y pendientes de vender, así como unidades que se determinan incosteables.
Supervisar los niveles de pago y depuración para mantener el nivel de la reserva acorde a los objetivos asignados.
Analizar previamente al pago en siniestros. Manejar papelería, cuestiones jurídicas y conocimientos generales póliza.
Manejo de información estadística del área, asi como su comunicación al equipo.
Analizar, Autorizar y Firmar las ordenes de cheques para indemnización de siniestros o pago a proveedores.
Administrar la evaluación de desempeño del equipo de trabajo, gestionar sus funciones y proyectos, así como programar vacaciones y permisos.
Ser un canal de solución a nuestros asegurados en casos de controversia.
Realizar reuniones con proveedores externos para acordar el nivel de servicio requerido y su medición.
Revisión y Análisis de los expedientes de auditoría interna (supervisory review) buscando la Mejores prácticas en nuestra operación a través de la retroalimentación al equipo
En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.