¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! En palladium hotel group estamos buscando un/una gerente de división cuartos para nuestro hotel grand palladium riviera maya resort & spa. Tus funciones principales: dirigir y supervisar los departamentos de ama de llaves, recepción y rrpp, estableciendo buenas relaciones de trabajo en equipo para el buen funcionamiento de la división de alojamiento y planificar el conjunto de actividades del departamento. Líder del proyecto de upselling en conjunto con los jefes de áreas de la división alojamiento. Control de stocks de equipos operacionales, reposición y compras. Revisar el desempeño de los integrantes del equipo y asegurarse que cumplan con los estándares de la compañía. Responder a las solicitudes especiales y dar seguimiento antes, durante y después de la estancia a nuestros clientes. Seguimiento y respuesta a posibles reclamaciones de los clientes durante y después de su estancia. Supervisar y garantizar un estado óptimo del inventario de las habitaciones. Analizar los cuestionarios de calidad y satisfacción para garantizar los estándares (review pro, tripadvisor, holidaycheck, etc.) Dar apoyo al departamento de calidad en las auditorías internas y externas. Control de staffing acorde a la ocupación apoyar y participar de los proyectos e iniciativas que se lleven a cabo en phg. Dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. Llevar control de los partes de averías y dar seguimiento al mantenimiento preventivo y correctivo de su área dar seguimiento a las capacitaciones (plan tutor, champions) que se maneja entre el departamento de alojamiento y recursos humanos. Capacitar a su personal a través de la realización de prácticas operativas y micro formaciones. Estudios: licenciatura en administración de empresas, hotelería o turismo. Conocimientos en dirección hotelera. Experiencia: 3 años en puesto similar. Manejo de los programas y sistemas de gestión de propiedades hoteleras. Inglés: avanzado. Microsoft office 365: nivel avanzado. Persona con orientación al cliente, liderazgo y capacidad para la gestión de personas. Capacidad de aprendizaje continuo, iniciativa y proactividad. Conocimiento del negocio, servicios y productos. Conocimiento de estándares internacionales (aaa, lhw). Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional. Excelente ambiente de trabajo. Beneficios superiores a la ley. Formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras. Playa del carmen, quintana roo, méxico j-18808-ljbffr