**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ADMINISTRADOR DE GARANTÍAS!**
**Lo que ofrecemos**:
✔️ Sueldo base**:$12,000 mensuales**
✔️ **6.5% de comisiones** sobre la venta facturada
✔️ **Prestaciones superiores a la ley**
✔️ Horario**:L-V de 9:00 am a 7:00 pm** (con 2 hrs de comida) y **Sáb. de 9:00 am a 2:00 pm**
***Objetivo**:
Asegurar la correcta gestión de garantías, verificando que cada reclamo cumpla con los términos establecidos, garantizando ingresos por sustitución de partes y manteniendo un control optimizado en los procesos.
**Opciones**
Tus principales actividades serán:
✔️ Verificar y someter órdenes de garantía en el sistema GCM.
✔️ Solicitar y administrar partes necesarias para reparaciones o reemplazos.
✔️ Controlar trámites en la sábana de seguimiento y facturar órdenes de garantía.
✔️ Administrar presupuesto RCL al 100%.
✔️ Almacenar y etiquetar partes bajo garantía, así como gestionar reportes de destrucción y chatarra.
**Plan de acción**
Envía tu CV al **442 289 5358** y comienza tu crecimiento con nosotros.