Offline manager
get ai-powered advice on this job and more exclusive features.
phd es una agencia global de crecimiento enfocada en medios y comunicaciones, impulsada por la innovación y la creatividad.
tiene una reputación de liderazgo de pensamiento y campañas que elevan a las marcas más allá de mejoras incrementales.
principales actividades
solicitar y revisar con el cliente el brief de cada campaña, estableciendo objetivos, target y presupuesto para los planes de medios offline.
presentar la estrategia de medios offline al cliente y obtener su aprobación.
enviar la estrategia aprobada al equipo de planificación e implementación para la contratación de media.
supervisar las actividades de planificación e implementación: elección de proveedores, negociación de tarifas con medios, propuestas de medios.
verificar el cumplimiento de inversión y kpi's mediante monitoreos diarios y conciliaciones por el equipo.
garantizar el seguimiento diario de las campañas por parte del planner y el ejecutivo.
supervisar semanalmente que las campañas alcancen sus objetivos.
entregar los resultados de la campaña al cliente mediante un post buy elaborado con el equipo de data y planeación.
atención al cliente continua, propuesta de futuras campañas y resolución de dudas de los gerentes de marca.
requisitos
educación: licenciatura en mercadotecnia, administración o afín.
experiencia: mínimo 4 años en elaboración de planes y estrategia off.
conocimiento en agencias de medios enfocadas a medios off.
dominio de herramientas como advertmind, mss tv, aspend, tgi, inra, u otras.
beneficios
entorno laboral positivo y colaborativo basado en el respeto y el trabajo en equipo.
beneficios que promueven el bienestar personal y el desarrollo profesional.
prestaciones superiores a las requeridas por ley.
espacio seguro y libre de discriminación donde cada voz es valorada.
en omg no discriminamos por raza, origen étnico, edad, sexo, género, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, ni por cualquier condición personal o social.
a través de esto, construimos una cultura incluyente, de respeto y diversa.
#j-*-ljbffr