Objetivo de la posición desarrollar y gestionar la estrategia para el posicionamiento de la marca en la plaza. Tus habilidades y experiencia escolaridad: carrera económico-administrativa, ingeniería. Experiencia: 5 años en sector asegurador y con equipo a cargo en roles comerciales. Conocimientos técnicos: 3 años de áreas comerciales en el sector asegurador (en la línea específica), gestión y ejecución en diferentes líneas. Gestionar la estrategia de clientes, segmentación de clientes y nuevo negocio, administración estratégica del portafolio, reportes e indicadores (hit ratio, quote ratio, combined ratio, claims ratio, commission ratio, prima promedio). Desarrollar estrategias para el posicionamiento de la marca en la plaza。 Prospección de nuevos canales de distribución (bróker, agentes) e implementación de estrategias de comercialización. planes y reportes, monitorear periódicamente los kpis y sla’s de cada cliente y sus reportes。 Planificación, contacto, negociación y cierre de ventas。 Gestión y ejecución del plan de negocio nuevo, renovación y cross‑sell。 Reclutamiento y prospección de fuerza de ventas local。 Facilidad para el desarrollo y mantenimiento de excelentes relaciones de cualquier nivel. capacitado para coordinar todas las áreas administrativas de las empresas。 Amplia experiencia en servicio al cliente。 Planes y reportes, monitorear periódicamente los kpis y slas de cada cliente y sus reportes. propone y lidera un plan de mejora continua, prepara executive briefings。 Ofertamos esquema de trabajo flexible desarrollo de carrera zurich reconoce las diferentes dimensiones que individualizan a una persona en identidad y/o expresión de género, edad, raza, capacidad física, orientación sexual, experiencia, línea de pensamiento y cultura; no aceptando acto alguno de discriminación。 En zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿qué puede salir bien? Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor! J-18808-ljbffr