MISION DEL PUESTO:
Responsable de recopilar, organizar y analizar la información histórica de licitaciones, así como el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios (PAAAS), para apoyar la estrategia y acciones en la toma de decisiones, la identificación de tendencias de mercado y la optimización de los procesos de compra/venta.
FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO:
Recolección de Datos Históricos: Recopilar, organizar y consolidar información de licitaciones históricas (precios adjudicados, competidores, productos, plazos y fallos)
Analizar información recopilada sobre proveedores, precios, productos, condiciones y resultados de licitaciones para detectar tendencias, patrones de adjudicación y estrategias de la competencia.
Asegurar la integridad, consistencia y actualización de las bases de datos de licitaciones, manteniendo una estructura uniforme, validando campos y eliminando duplicidades o registros obsoletos.
Organizar y mantener el archivo físico y digital de expedientes de licitaciones y contratos adjudicados, asegurando trazabilidad, accesibilidad y cumplimiento de requisitos normativos.
PERFIL DEL PUESTO:
Licenciatura en Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas, o carreras afines.
1 a 2 años de experiencia en áreas de Licitaciones, Compras, Adquisiciones o como Analista/Auxiliar de Datos.
Nivel intermedio de MS Excel (tablas dinámicas, fórmulas, búsquedas complejas) o herramientas similares.
27 - 45 años
Fácil acceso a la Delegación Benito Juárez
Ofrecemos:
Sueldo fijo mensual $18,666 antes de impuestos
$5,000 de bono por desempeño mensual (KPI´S)
$1,866 bono de puntualidad mensual
$1,866 bono de asistencia mensual
Prestaciones de ley
3% fondo de ahorro
5% vales de despensa
30 días de aguinaldo
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Ventajas:
Opción a contrato fijo
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial