¡buscamos tu talento como ejecutivo de atención a clientes presencial!
zona de trabajo: cuauhtemochorario: lunes a viernes entre 08:00 y 18:00 (jornada rolada según tareas)sábados: solo en eventos especialesrequisitos:licenciatura trunca, en curso o concluida (compatible con el horario laboral)experiencia: nivel inicial/intermedio en atención a clientes o funciones administrativas, mensajería y logísticamanejo de officemanejo de excelexcelente presentación y actitud de serviciofunciones principales:mensajería y logística interna(manejo de valija, recepciones, envíos, y atención en sitio)revisión operativa de servicios (salas, comedores, recepción, etc.)apoyo en funciones administrativasatención a clientesrecorridos y organización de eventosofrecemos:sueldo base: $8,364 mensuales brutosbono de productividad + comedor: $4,850prestaciones de leyseguro de vidaoportunidad de desarrollo profesional en un entorno corporativo.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciapalabras clave: care, costumer, cliente