BCP CONSULTORES Consultoría de Reclutamiento Integral, solicita para agencia de servicios de marketing integral y comunicaciones:SOPORTE TELEFONICONO VENTAS- NO COBRANZAREQUISITOS:ESCOLARIDAD: Bachillerato Terminado o formación técnica en electrónica, comunicaciones o afín.EXPERIENCIA REQUERIDA: 6 meses en atención telefónica, soporte técnico o ventas en call center.CONOCIMIENTOS:Manejo de equipos de cómputo y sistemas CRM (deseable).
Nociones básicas de audio y tecnología (altavoces, auriculares, sistemas de sonido (deseable).
Técnicas de atención al cliente y resolución de conflictos.ACTIVIDADES:* Brindar atención telefónica y soporte de primer nivel a clientes de una reconocida marca internacional de equipos de audio.
Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer orientación, solución de problemas o aclaración de dudas sobre productos de audio.
Registrar y dar seguimiento a reportes o solicitudes.
Proporcionar información clara sobre garantías, funcionalidades, instalación, compatibilidad y mantenimiento de productos.
Escalar los casos técnicos complejos al área correspondiente cuando sea necesario.
Asegurar una atención competente, empática y enfocada en la satisfacción del cliente.
Cumplir con los protocolos de calidad establecidos y metas individuales del área.
Participar en capacitaciones continuas sobre productos y procesos.HORARIO: lunes a viernes de 9:00 am.
a 6:00 pm.Y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.SUELDO: $8,500 libres + un Bono de $1,500 y prestaciones de ley.ZONA DE TRABAJO: Avenida Clouthier, Jardines de Guadalupe, Zapopan.NO ventas- No cobranzaCONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA.