Remoto: Trabajo híbrido
Descripción del puesto:EnStarcom, buscamos un(a)Media Manager (Digital & Offline)que lidere la planeación, implementación y optimización de estrategias de medios integradas, con un enfoque 50% digital y 50% offline. Esta posición requiere un perfil estratégico y operativo, capaz de conectar la data con la creatividad para generar planes de comunicación efectivos que respondan a los objetivos de negocio de nuestros clientes.Responsabilidades:Desarrollar e implementarestrategias de medios integradas(digital y offline).Supervisar la ejecución de campañas digitales (display, programmatic, search, social, video, etc.) y offline (TV, radio, OOH, impresos).Administrar presupuestos de inversión en medios y optimizar la asignación de recursos.Coordinar la relación con clientes, medios y proveedores, asegurando una comunicación efectiva y resultados de alto nivel.Analizar KPIs de desempeño de campañas y generar reportes con insights accionables.Guiar y capacitar a equipos junior en la gestión y planeación de medios.Mantenerse actualizado en tendencias de medios, plataformas digitales y nuevas oportunidades de comunicación.Requisitos:5 a 7 años de experienciaen planeación y gestión de medios en agencias de medios o publicidad.Sólido conocimiento en plataformas digitales (Google Ads, Meta, DV360, CM360, TikTok, LinkedIn, etc.).Experiencia en compra y planeación de medios offline.Habilidades analíticas para interpretar data y convertirla en estrategias.Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.Excelente comunicación escrita y verbal.Inglés intermedio-avanzado (deseable).Ofrecemos:Ser parte deStarcom, agencia general líder en medios.Proyectos con marcas de alto impacto y alcance internacional.Cultura colaborativa, dinámica y enfocada en innovación.Desarrollo profesional y capacitación continua.Esquema híbrido y prestaciones competitivas.