Perfil de puestos
Administración de empresas, Contador, o carrera administrativa afín, pasante o titulado.
Conocimientos mínimos de administración, fiscal, sistemas contables, administrativos.
Paquetería Office nivel avanzado o medio.
Experiencia mínima de 1 año
Actividades
Atención a clientes por medios físicos y electrónicos.
Realizar la gestión de la cuenta a cargo.
Elaboración de remesa y proceso de captura en sistema (SAE).
Asistencia directa del jefe de crédito, cobranza y facturación.
Gestionar y efectuar el cobro oportuno de los créditos.
Controlar la cartera de los clientes.
Colaborar en la capacitación del auxiliar de presente ingreso.
Procesos de Facturación SAE.
Actividades administrativas.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $11,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
¿Por qué le interesa la vacante?
¿Tiene disponibilidad para iniciar con el proceso de reclutamiento?
Lugar de trabajo: Empleo presencial