*vacante para la empresa db soluciones en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
asistente de dirección (inglés avanzado)
indispensable contar con visa y pasaporte vigentes,inglés avanzado (b2- c2) así como disponibildiad para viajar fuera del país
presentación ejecutiva
lic. en área administrativa
experiência mínima de 3 años en puesto similar:
*responsabilidades*:
- control de agenda, pagos y reservaciones del ceo de la empresa
- comprobación de gastos
- control de archivo del ceo
- apoyo en la administración de inmuebles (seguimiento a tramites de compra/venta, seguimiento con notarios, escrituración, pagos, etc)
- administración de los automóviles de la empresa (multas, verificaciones, tenencias, compra/venta)
- atención a clientes (apoyo en la resolución de algún problema canalizándolos con las áreas pertinentes, participación en juntas, envío de información, toma de minutas, seguimiento a tramites, etc.)
zona de trabajo: polanco
horario: lunes a sábado. Disponibilidad para viajar
sueldo de $38,000 a $40,000 brutos (esquema mixto)
prestaciones superiores ade ley (100% de prima vacacional, 20 días de aguinaldo, sgmm, fondo de ahorro y apoyo de transporte)
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
consultoría, asesoría y servicios empresariales