Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de atención al cliente

Tlalnepantla, Méx
Alphagary, an Orbia business
De USD 90,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 7 octubre
Descripción

Alphagary
, una compañía de orbia, está buscando un
ejecutivo de atención a clientes
para trabajar hibrido en
tlalnepantla, estado de méxico

propósito

asegurar una experiencia positiva y consistente al cliente mediante la correcta administración de ventas en sap, gestionando pedidos desde la recepción hasta la entrega, coordinando inventarios y liberaciones con las áreas correspondientes. Actuar como enlace clave en el seguimiento postventa y la atención de quejas, garantizando

soluciones oportunas. Además, generar análisis de datos e indicadores de satisfacción que aporten a la mejora continua y al cumplimiento de los objetivos comerciales.

responsabilidades principales

* administrar las ventas en sap, asegurando la correcta captura de pedidos, actualización
* de precios y maestros de clientes, así como la liberación con crédito y cobranza.
* gestionar inventarios y disponibilidad de producto, coordinando la programación de
* producción, embarques y entregas, incluyendo exportaciones.
* monitorear el cumplimiento de compromisos comerciales, colaborando con ventas,
* logística, producción y calidad.
* dar seguimiento a la entrega, comunicando al cliente el estatus de su pedido y
* gestionando alternativas en caso de faltantes o retrasos.
* atender, registrar y dar seguimiento a quejas de clientes, coordinando con áreas
* internas para ofrecer soluciones efectivas.
* mantener comunicación constante y clara con clientes internos y externos, garantizando
* información oportuna y confiable.
* realizar seguimiento postventa, evaluando la satisfacción del cliente y proponiendo
* mejoras en el servicio.
* monitorear y analizar indicadores clave de ventas y satisfacción, elaborando reportes
* que apoyen la toma de decisiones estratégicas.
* proponer e implementar mejoras en procesos de atención al cliente y administración de
* ventas.
* asegurar el cumplimiento de políticas, procedimientos y estándares de servicio,
* contribuyendo al fortalecimiento de la relación con los clientes.

conocimientos/ experiencia mínima

* ing. industrial, lic. en comercio internacional o afín.
* dominio de paquetería office
* conocimiento y manejo de sap
* inglés intermedio
* conocimiento en sistemas de gestión integral
* análisis de datos
* experiencia con crm (salesforce, microsoft dynamics 365, etc)

aptitudes que te pueden ayudar a destacar como candidato en orbia:

* desarrollate y desarrolla a los demás
* fomenta la colaboración e inclusión
* enfócate en resultados
* se proveedor de vision y dirección

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tlalnepantla, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Ejecutivo de atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar