Únete a este gran proyecto sumando con tu talento como Soporte de aplicativos y sigamos “Haciendo Familia Juntos”
Actividades:
Atender a usuarios en el manejo de sistemas y aplicaciones que utiliza para realizar sus operaciones, en lo general de acuerdo a cada aplicativo para evitar errores de sistema y operativos.
Colaborar estrechamente con las áreas de tecnología, negocio y cumplimiento para facilitar el cumplimiento y atención de incidentes y/o hallazgos productivos.
Atención de desarrollos rápidos
Atención a clientes y usuarios de la empresa.
Rastreo y detección de errores de los sistemas desde las bases de datos
Análisis, diagnóstico y corrección de errores en las aplicaciones / sistemas.
Identificación y corrección de oportunidades de mejora en las plataformas.
Requisitos:
Licenciatura/ingeniero pasante o titulado en Informática, Ing. en Sistemas Computacionales o afín.
Experiência: Soporte técnico 1 y 2 nível de Aplicaciones.
Experiência en atención a clientes y usuarios vía telefónica team viewer (De manera remota y distintas vías)
1 año
Herramientas:
Manejo de paquetería office
Deseables conocimientos en uso de CRM, ERP, Evolution
Conocimiento de alguno sistema de expediente clínico
Deseable manejo de SQL y Mysql básico
Incentivos
Sueldo Base
Prestaciones de ley
15 días de vacaciones al primer año.
Modalidad: Hibrida
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Experiência:
Soporte de aplicativos: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial