Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista de operaciones financieras

Huehuetoca, Méx
beBeeOperacionesFinancieras
Publicada el 16 octubre
Descripción

Desarrolla tu carrera como especialista de operaciones financieras


datos del puesto:

título: especialista de operaciones financieras

categoria: operaciones financieras

tipo de contrato: tiempo completo

lugar de trabajo: naucalpan de juárez, estado de méxico


descripción del trabajo:

somos una empresa líder en telepeaje y estamos buscando a un especialista de operaciones financieras para que se encargue de la correcta ejecución de conciliaciones, reportería operativa, altas de clientes b2b y seguimiento logístico de tags.

responsable de la correcta ejecución de conciliaciones, reportería operativa, altas de clientes b2b y seguimiento logístico de tags. Tienes facultad para ejecutar movimientos de saldo en cuentas de usuarios y realizar operaciones conforme a las políticas internas y niveles de autorización definidos por tu jefe directo.


principales responsabilidades:

1. control de saldos de cuentas de usuarios (prepago, ddg):
o ejecutar conciliaciones operativas diarias.
o dar seguimiento a incidencias que impacten saldos.
o realizar cierres operativos diarios.
o gestionar devoluciones conforme a políticas.
2. control de movimientos en cuentas (prepago, pospago, ddg y especiales):
o apli car cargos y abonos extraordinarios.
o validar transacciones generadas por clientes.
o asegurar cumplimiento de acuerdos operativos especiales.
o cerrar información para facturación o notas de crédito.
3. aplicación de comisiones:
o ejecutar cargos automáticos, manuales o semiautomáticos.
o corregir desviaciones conforme a procedimientos.
4. procesos operativos en sistema:
o alta de clientes b2b.
o asignación de inventarios de tags.
o seguimiento a entregas por mensajería.
5. control de recargas:
o apli car recargas no procesadas.
o gestionar devoluciones por pagos no recibidos.
o validar reglas de integridad en sistemas.
6. solución de discrepancias:
o colaborar con atención a clientes, comercial, tecnología y finanzas.
o coordinar comunicación con marketing.
7. reportes e indicadores de gestión:
o generar reportes operativos.
o elaborar dashboards de gestión.


requisitos del perfil:

experiencia: mínimo 3 años en áreas de operaciones backoffice, preferentemente en servicios financieros, medios de pago o empresas de telepeaje.

conocimientos y habilidades: excel avanzado. Conocimiento en sql y bases de datos relacionales. Capacidad analítica, pensamiento crítico y orientación a resultados. Alto sentido de responsabilidad, ética profesional y confidencialidad. Comunicación efectiva con clientes internos y externos.

idioma: inglés básico.


beneficios:

oportunidad de crecimiento en una empresa líder en telepeaje. Ambiente colaborativo y dinámico. Prestaciones superiores a las de ley. Formación continua y desarrollo profesional.

fomentamos una cultura de pertenencia a través del respeto, la apertura y la flexibilidad. Valoramos decididamente la individualidad y la autenticidad, abrazamos la diversidad, la equidad y la inclusión, para promover un entorno en el que todas las personas se sientan cómodas y valoradas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Huehuetoca, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Especialista de operaciones financieras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar