Descripción y detalle de las actividades
- **POSICION TEMPORAL**-
- Dar soporte y mantenimiento a equipos de cómputo, impresoras láser y de etiquetas, handhelds, escáneres, etc.
- Atender y clasificar los tickets de acuerdo a la incidencia reportada.
- Apoyar en soporte a la LAN, WAN y WLAN.
- Apoyar en soporte a cableado estructurado, switches, routers, y otros equipos de Telecom.
- Dar solución a los tickets de acuerdo a SLA.
- Entregar reportes/métricos para clientes internos y externos.Experiência y requisitos- Experiência en soporte técnico, infraestructura, mesa de ayuda, y temas relacionados con software y hardware.
- Impresora Laser y de etiquetas.
- Trato con Proveedores, técnicos y refacciones.
- Conocimiento de Windows Pro 10 & 11.
- Herramientas de tickets.
- Disponibilidad inmediataBeneficios- Beneficios de acuerdo a la LFT-
- **Número de vacantes** 1- ** Área** Informática/Sistemas/TI/Programación/Software- ** Contrato** Temporal- ** Modalidad** Presencial- ** Turno** Diurno- ** Jornada** Tiempo Completo-
- **Horario**- Jornada completa
- Turno Matutino-
- **Estudios** Carrera técnica- ** Disponibilidad p. viajar** No