Call Center Services International esta en busqueda de un Analista de Calidad con 6 Meses de experiencia e ingles conversacional por lo que describimos a continuacion.Actividades:- Actualización de los sistemas de seguimiento e informes diarios de control de calidad (Internos y al cliente).
Monitoreo de llamadas- Realizar proyección de actividades- Actualizar productividad con base a lo proyectado- Brindar retroalimentacón continua de desepeño a los agentes- Notificar a Operaciones y Cumplimiento de los resultados del control de calidad- Realizar Calibraciones- Generar Informes- Generar Análisis de rendimiento (Top de resultado y desempeño)Requisitos:- Evaluación de conocimiento tecnico, con un ejercicio ejemplo que debera realizar durante la entrevista (para contemplarse en el tiempo de la misma, aprox * min adicionales).
Ingles Conversacional- Disposicion para trabajar en oficina- Experiencia previa de 6 mesesVentajas:- Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:00 am - 6:00 pm- Caja de Ahorro- Prestamos personales con descuento via nomina- Sueldo: $4,500 mxn libres de impuestosJob Type: Full-timePay: From $4, per weekWork Location: In person
J-*-Ljbffr