Descripción de la empresa
somos mucho más que un líder mundial.te damos la bienvenida tal y como eres y puedes encontrar un trabajo, una marca que coincida con tu personalidad.
te apoyamos para crezcas y aprendas cada dia, asegurandonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que, durante el viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de accor.
al unirte a accor, cada capitulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podamos imaginar la hospitalidad del mañana. Descubra la vida que le espera en accor, visita https://careers.accor.com/
descripción del empleo
es responsable de planificar, dirigir y controlar las actividades financieras de los hoteles, asegurando que se cumplan con los objetivos y metas financieras establecidas. Debe proporcionar soluciones efectivas y eficientes para mejorar la rentabilidad y la estabilidad financiera de los hoteles.
* presupuesto y pronóstico:
* desarrollar y gestionar el presupuesto anual de los hoteles.
* preparar pronósticos financieros y análisis de variaciones y desvíos.
* elaborar plan de acción correctivo cuando fuere necesario
* gestión de p&l:
* supervisar la correcta imputación y conciliación de ingresos, costos y gastos operativos bajo estándares usali.
* monitorear y analizar los principales indicadores financieros y operativos: gop, ebitda, revpar, adr, occupancy, entre otros.
* identificar oportunidades para reducir costos y mejorar la eficiencia.
* identificar oportunidades para aumentar los ingresos y mejorar la rentabilidad.
* gestión de tesorería:
* supervisar y controlar la gestión de efectivo y tesorería de los hoteles.
* asegurar que los hoteles tengan suficiente liquidez para cumplir con sus obligaciones financieras.
* control interno:
* aplicar los procedimientos y controles internos de acuerdo con los manuales y estándares accor
* soporte y desarrollo de equipo:
* brindar soporte financiero y asesoría a los gerentes generales de los hoteles del cluster.
* mantener una comunicación fluída con los gerentes generales, mandos medios y corporativo accor.
* liderar y desarrollar a los miembros del equipo financiero de los hoteles.
requisitos
título universitario en contabilidad, administración, finanzas o carreras afines
experiencia mínima de 10 años en puestos de finanzas en la industria hotelera o en sectores relacionados.
conocimiento avanzado de sistemas contables y herramientas de reporting (erp hotelero, pms, bi, etc.).
habilidades analíticas y de resolución de problemas
dominio de normas contables y fiscales aplicables, preferiblemente usali.
excel avanzado y manejo de indicadores operativos hoteleros.inglés intermedio/avanzado (preferible).
habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y trabajo colaborativo con múltiples stakeholders.
información adicional
* tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en accor en todo el mundo
* programas de aprendizaje a través de nuestras academias
* oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundoo
* capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa
diversidad e inclusión para accor significa recibir a cada uno y respetar sus diferencias, dando prioridad solamente a las cualidades y habilidades. Nuestro objetivo es proporcionar empleo con propósito, en una cultua inclusiva, ofrecer excelentes condiciones laborales y promover el desarrollo de todas las personas, incluyendo a las personas con discapacidad. No dude en información de cualquier necesidad específica que tenga para que podamostenerla en consideración.
álvaro obregón, mexico city, mexico 1 week ago
álvaro obregón, mexico city, mexico 6 days ago
cuajimalpa de morelos, mexico city, mexico 3 weeks ago
cuajimalpa de morelos, mexico city, mexico 1 week ago
jefe de cajeros / coordinador de ingresos y liquidación de ( eventos masivos)
azcapotzalco, mexico city, mexico mx$40,000.00-mx$40,000.00 3 days ago
#j-18808-ljbffr