Japay, S. A. de C. V. es una empresa líder en la comercialización de equipos de alta tecnología a nivel mundial para diversos sectores como financiero, retail, food service, salud y seguridad, certificados en ISO 9001. Nos destacamos por nuestra excelencia en el mercado, brindando un ambiente de trabajo ágil y retador para todos nuestros colaboradores.Acerca del Puesto- Manejo experto de personal.- Análisis avanzado de ventas.- Monitoreo de ejecutivos y oportunidades de ventas a través de CRM.- Supervisión de la cartera de clientes.- Búsqueda de nuevas oportunidades.- Capacitación continua a ejecutivos.- Visitas a clientes.- Soporte en demostraciones de equipos para ejecutivos.- Participación activa en expo-ferias.- Creación de estrategias para ejecutivos.- Atención a cuentas asignadas por la Dirección.- Participación en cursos o seminarios para desarrollo profesional.- Medición de la rentabilidad del equipo a cargo.Calificaciones- Educación mínima requerida: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Ingeniería Industrial o similar.- Experiencia indispensable en el área comercial y en el manejo de personal.- Ventas consultivas B2B de soluciones industriales/tecnológicas de alto valor.- Disponibilidad para viajar.- Nivel de inglés intermedio.Habilidades Requeridas- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.- Capacidad de análisis y toma de decisiones.- Excelentes habilidades de comunicación.- Conocimiento en CRM y herramientas de ventas.- Experiencia en el sector tecnológico.Rango de Pago y Paquete de Compensación- Atractivo plan de ingresos entre fijo y variable de hasta $100 mil pesos en base a resultados.- Prestaciones de ley.- Vales de despensa.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.