Ubicación: san lorenzo almecatla horario: lunes a viernes de 08:00 a 19:00 sábado de 08:00 am a 13:00 modalidad: presencial *excelente sueldo a tratar.
* descripción del puesto: supervisar y controlar los materiales, herramientas y equipos resguardados en los almacenes, asegurando el abasto continuo y suficiente para las áreas operativas, evitando retrasos en los proyectos mediante una gestión productivo del inventario, la conservación de activos y el cumplimiento de normas de calidad y seguridad.
*responsabilidades*: - mantener el control completo de entradas y salidas de los almacenes.
- asegurar la integridad y disponibilidad de herramientas, equipos y materiales.
- garantizar la veracidad de los inventarios y la actualización del sistema.
- dirigir y formar al equipo bajo su cargo con base en normas internas.
- aplicar medidas preventivas y correctivas para evitar pérdidas o daños.
- verificar orden, limpieza, seguridad y control documental.
- validar que todo movimiento sea registrado correctamente en el sistema sae.
- asegurar el archivado físico y digital de los comprobantes.
- garantizar cumplimiento de reglas internas en el uso de herramientas.
- inspeccionar aleatoriamente los equipos durante la carga, transporte y descarga.
- verificar estado físico y operativo del material al ingresar o salir.
ofrecemos: - sueldo competitivo.
- prestaciones de ley.
- estabilidad laboral en empresa con más de 30 años en el sector de la construcción.
- buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento.
*requisitos*: - escolaridad: ingeniería industrial, logística o técnico en áreas afines.
- conocimientos en: manejo de sistemas erp (como sae), detección de oportunidades logísticas (dol), manejo de inventarios (abc, rotativos, cíclicos), buenas prácticas de almacenamiento y 5's, conocimientos en iso *:* y seguridad en almacén y uso de montacargas (certificación deseable).
- experiência: mínimo 5 años en manejo y supervisión de almacenes.
- valores: compromiso, responsabilidad, respeto, sentido de urgencia, discreción.
- habilidades: liderazgo, orden, organización, análisis, honestidad, capacidad de resolución de conflictos y enfoque en la eficiencia.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado beneficios: - opción a contrato indefinido - teléfono de la empresa physical setting: - almacén tipo de jornada: - incluye fines de semana - lunes a viernes escolaridad: - licenciatura terminada (deseable) experiência: - administración de almacenes: 5 años (obligatorio) lugar de trabajo: empleo presencial
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