Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de servicio postventa / chrysler coacalco (san francisco coacalco)

San Francisco Coacalco, Méx
Grupo Kasa Automotriz
Publicada el 11 noviembre
Descripción

GERENTE DE SERVICIO / CHRYSLER COACALCO

Misión:

Administrar, coordinar y dirigir la operación del área de Servicio, optimizando los recursos materiales y humanos, con la finalidad de generar la máxima utilidad posible y calidad en servicio para al Cliente

Requerimientos:

Edad:27 a 50 años.

Sexo: indistinto.

Escolaridad Competente. Ing. Industrial y de Sistemas. Ing. Mecánico Administrador.

Experiencia mínima 3 años administrativo.

Conocimientos:

- Mecánica
- Administración
- Técnicas de Servicio al Cliente
- Manejo de herramientas
- Manejo de Instrumentos de medición.

Responsabilidades Generales:

1.- Planear, controlar, dirigir y organizar los recursos materiales y humanos, mediante el análisis de las necesidades funcionales del área, para maximizar la operación.

2.- Implantar y dar a conocer a los Colaboradores los Objetivos individuales en cada puesto, basado en los objetivos mensuales establecidos por la Planta y/o el Corporativo.

3.- Promover y propiciar la innovación, creatividad y mejora continua entre sus colaboradores, mediante la implementación de los procesos estandarizados del Corporativo.

4.- Retroalimentar a sus colaboradores sobre resultados obtenidos y cumplimiento de objetivos.

5.-Supervisar y evaluar el rendimiento del personal a su cargo por medio de evaluaciones de productividad y eficiencia.

6.- Diseñar, implementar y supervisar los procesos de operación del área de servicio (recepción, torre de control, taller, lavado, control de calidad y facturación), con el fin de proporcionar el servicio al cliente en tiempo, precio y calidad.

7.- Administrar las áreas de Taller de Servicio y Hojalatería y Pintura (en su caso) asegurando la cooperación y el trabajo en equipo entre ellas.

8.- Elaborar el presupuesto anual del área, con el fin de calcular los ingresos, egresos e inversiones para la operación.

9.- Diseñar en conjunto con Mercadotecnia estrategias de ventas de servicio, con el propósito de incrementar el volumen de vehículos, mano de obra y refacciones.

10.- Participar en las reuniones coordinadas por el área de Mercadotecnia, para generar planes de acción y de mejora continua de los índices de satisfacción.

11.- Ejecutar planes de acción en los procedimientos de servicio a unidades, para cumplir con los objetivos de Índice de Satisfacción al Cliente del Corporativo y de la Marca

12.- Elaborar reportes mensuales del área de servicio y cumplimiento del Índice de satisfacción del cliente, para reportarlo a la Dirección, así como para mejorar los resultados de dichos indicadores.

13.- Establecer acciones coordinadas con el área de refacciones, a fin de que surtan los materiales requeridos para el servicio de unidades lo más pronto posible.

14.- Coordinar con el área de mantenimiento o con proveedores externos la reparación y mantenimiento del equipo del taller, para garantizar su óptimo funcionamiento.

15.- Supervisar el cumplimiento de las Normas de Seguridad e Higiene, y las condiciones de las instalaciones, equipo y herramientas del área de servicio, con el propósito de garantizar su correcto funcionamiento.

16.- Coordinar con el área de Recursos Humanos y la Dirección, programas de capacitación para el personal del área de servicio, para actualizar los conocimientos en procesos y tecnología de vanguardia.

17.- Autorizar el pago de incentivos y comisiones del personal a su cargo, con la finalidad de asegurar su pago oportuno.

Competencias:

Creatividad e Iniciativa.

Pasión por el servicio.

Trabajo en equipo.

Comunicación.

Calidad y Mejora Continua.

Tolerancia a la presión de trabajo.

Profesionalismo.

Ofrecemos:

Sueldo base.

Prestaciones de Ley.

Lugar y Horario de trabajo:

Zona Coacalco.

Lun. - Vie. 9:00 a 19:00. Sab. 9:00 a 14:00.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Capturista / kasa naucalpan tlalnepantla de baz
Tlalnepantla, Méx
Grupo Kasa Automotriz
Oferta similar
Ejecutivo de ventas
Tlalnepantla, Méx
Grupo Kasa Automotriz
Ejecutivo comercial
De USD 80,000 a USD 120,000 al año
Oferta similar
Control de bodega de autos chrysler viaducto
Azcapotzalco, D.F.
Grupo Kasa Automotriz
Ofertas similares
Empleo Grupo Kasa Automotriz
Empleo Grupo Kasa Automotriz en San Francisco Coacalco, Méx
Empleo San Francisco Coacalco, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Gerente de Servicio Postventa / Chrysler Coacalco (San Francisco Coacalco)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar