Objetivo del puesto acompañar y ayudar a los analistas a buscar soluciones al cliente respecto a cualquier inconveniente que presente buscando soluciones innovadoras y efectivas.
funciones principales proporcionar mensualmente retroalimentaciones y coaching al personal a cargo acorde a los resultados de calidad y productividad para fortalecer las competencias.
supervisar la pronta resolución de las solicitudes de los clientes finales asegurando la satisfacción asegurar el cumplimiento de los kpi ´s del área y de la campaña asignada.
apoyar y buscar soluciones efectivas a casos que necesiten escalamiento con las áreas resolutorias.
perfil ideal del candidato experiencia: mínima de 3 años en servicio a cliente, experiencia en campañas multicanal, manejo de quejas, reclamaciones e informes.
gestión de equipos de trabajo.
manejo de paquetería en office excel 60%.
oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
condiciones laborales: 6 días a la semana.
disponibilidad de horario.
seguro de vida.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas