Descripción del puesto
estás a punto de formar parte de un equipo dinámico y diverso donde podrás ejercer tus habilidades como traductor e intérprete.
responsabilidades clave:
* realizar la traducción de todo el contenido según las prioridades y formatos establecidos por el área de servicios lingüísticos.
* facilitar de manera efectiva toda la comunicación entre los equipos de estados unidos y méxico.
* traducir documentos técnicos de toda la empresa.
* entender, adoptar el contexto y contenido con el que se trabaja.
* ayudar con los proyectos departamentales conforme sea necesario.
competencias requeridas:
* capacidad para trabajar bajo presión.
* excelentes habilidades para la traducción.
* buena comprensión de contextos culturales.
* manejo eficiente de herramientas tecnológicas.
beneficios:
* la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico.
* un ambiente laboral amigable y colaborativo.
* el apoyo para alcanzar tus objetivos personales y profesionales.
otras ventajas:
* programa de capacitación continua para mantener tus habilidades actualizadas.
* acceso a recursos y herramientas avanzadas para facilitar tu trabajo.
* comunicación abierta y transparente con todos los miembros del equipo.