Alia integrando talento, somos una firma mexicana conformada por un equipo humano experto, con más de 25 años de experiencia como consultores y especialistas en áreas de desarrollo humano.
nos especializamos en la búsqueda y selección de talento humano con perfiles de tecnologías de información y comunicaciones en todos sus niveles, para colocarlo en las mejores empresas de méxico.
¿qué buscamos?
ejecutivo telefónico de soporte técnico / help desk para cadena internacional de tiendas de autoservicio.
¿qué harías?
brindar soporte a usuarios seguimiento de tickets soporte vía telefónica y remota.
llamadas de salida redacción de correos requisitos: ¿qué necesitas?
lic. En sistemas, informática, tecnologías de la información o afín (trunca, pasante o titulado) / recién egresado experiencia mínima prácticas profesionales o servicio social buenas habilidades de comunicación ¿qué ofrecemos?
sueldo base vales de despensa prestaciones de ley (imss, aguinaldo 15 días, prima vacacional, 12 días de vacaciones al primer año cumplido) esquema 100% nómina zona de trabajo: interlomas, cdmx horario: turno vespertino: lunes a sábado 02:00pm a 10:00pm hrs descansando los días domingos.
modalidad híbrida: 4 días de manera presencial y 2 días de manera remota