Descripción de la oferta $ 25,000.00 mensual contrato por tiempo indeterminado tiempo completo solicitamos gerente general requisitos lic. en administración o a fin experiencia en puestos gerenciales experiencia en manejo de personal experiencia en resolución de conflictos disponibilidad de tiempo disponibilidad para viajar funciones del puesto coordinación de operación entre sucursales (mantenimiento vehicular, mantenimiento de sucursales, planeación de viajes foráneos con administración). Coordinación y optimización de abasto de almacenes. Planeación de inventarios diarios selectivos a sucursales. Atención a necesidades operativas de las sucursales. Control y gestión de mantenimientos correctivos y prevent de equipo de transporte y de reparto. Vigilancia de seguridad de parque vehicular. Vigilancia y consolidación de equipos de trabajo de sucursales. Coordinación de viajes foráneos de ventas y compras en coordinación con gerencia administrativa. Seguimiento a bitácoras de viajes, liberación y digitalización. Asistencia a asuntos especiales y específicos de dirección general. Apoyo a solicitudes y asuntos del administrador y contador general. Solicitud de descuentos por faltantes en inventarios, derivados de actas. Seguimiento y apoyo en metas de ventas de sucursales. Atención a visitas de prospectos de clientes en coordinación con gerentes de sucursal. Programación y coordinación de cambaceos de sucursales. Enviar a contabilidad y dirección general plan de trabajo de proyección semanal. Almacenamiento de actas y papeles de trabajo semanales en dropbox. Seguimiento a semaforización de almacenes para evitar desabasto. Vigilancia del cumplimiento de los procedimientos generales de sucursales. Vigilar buenas prácticas en almacenes, limpieza y acomodo. Apoyo a actividades que el departamento de recursos humanos, sistemas y/o mercadotecnia pueda solicitar. Aplicar el reglamento interno y reportar cualquier incidencia. Guiar, aclarar dudas y/o brindar asesoría a los colaboradores sobre las buenas prácticas así como los distintos manuales y políticas establecidas. *postúlate si cumples con el perfil* requerimientos educación mínima: educación superior - licenciatura 3 años de experiencia edad: entre 30 y 50 años conocimientos: negociación, resolución de conflictos, administración, dirección de ventas, gestión de personal, logística, atención al cliente licencias de conducir: a disponibilidad de viajar: si aptitudes asociadas a esta oferta negociación resolución de conflictos administración dirección de ventas gestión de personal logística atención al cliente palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, generalista, generalist, general j-18808-ljbffr