Preparatoria Técnica o Licenciatura afín a administración
**Conocimientos**:Office Intermedio
**Experiência**:1 año en puestos similares
**Funciones**:
- Llevar a cabo la atención y administración de clientes, atender sus requerimientos y hacer que se ejecute el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo ya establecido, seguimiento continuo de los procesos.
- Realizar requisición de compras para almacén.
- Conciliar Remisiones.
- Generar la planeación, organización y ejecución de los servicios y mantenimientos preventivos, junto con la coordinación del personal de almacén, compras y operativo (cuadrillas).
- Realizar de manera puntual los estados de cuenta de los materiales utilizados en las estaciones de servicio
- Realizar cotizaciones de las necesidades que se requieran en las estaciones de servicio para ser aprobadas por el cliente.
- Tener la disponibilidad de traer celular de la empresa para el contacto en cualquier incidencia
- Realizar la Facturación y el complemento de pago
- Llevar a cabo el control de los mantenimientos por fotografías tomadas por las cuadrillas y documentar con Remisiones y factura.
**Horario de Trabajo**:
- Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 1:00 pm
**Lugar de trabajo**:
- El Salto, Jalisco
**Salario**:
- $7,500 mensuales
- Prestaciones de Ley.
Con atencion a la **Lic. Miguel López**
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $7,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Asuntos administrativos: 1 año (Deseable)